Viaje con amigos a LISBOA

Viaja con tus amigos a Lisboa y disfruta de una experiencia inolvidable.

Una escapada de fin de semana con amigos nunca viene mal, salir de la zona de confort, de los lugares y bares de siempre para aventuraros a experiencias nuevas, es sin duda una opción genial para que reforcéis vuestra amistad y lo paséis en grande.

Planes con amigos en Lisboa

Visitar Lisboa ya es una experiencia en sí misma, pero puede ser mucho mejor si vas en buena compañía, a continuación os dejo algunos planes que no te pueden faltar en tu escapada con amigos.

Tour en segway

Sin duda una forma interesante de visitar la ciudad, solo por la caminata que te ahorras ya merece la pena. Como en muchas otras ciudades ya son varias las empresas que ofrecen estos servicios, pero aquí os dejo una página que os permite reservar con antelación y ofrece varios tipos de ruta. (viator)

Geocaching

Un plan para los más aventureros, si lo que buscas es recorrer la capital portuguesa sin olvidar la diversión y además poniendo a prueba tu mente, te recomendamos que sigas la ruta de geocaching por Lisboa. Algunas de las pistas están escondidas por los rincones más insólitos de la ciudad, por las zonas más antiguas y las más contemporáneas. ¡No te quedará nada por descubrir!

Shh, shh, y que no se me olvide, si eres un apasionado de la gastronomía y los bares, esta ruta también te lleva a los lugares de moda de la ciudad. ¿Vas a perdértelo?

Tranvía 28

El más visitado por los turistas, quizás no sea la mejor opción si viajas en temporada alta ya que es el más usado por los turistas. Esta línea pasa por las zonas más conocidas de la ciudad, los principales monumentos y los callejones más famosos. Te recomiendo que no compres el billete dentro el tranvía (se lo pagas al conductor al subir), sino que previamente compres un billete diario, este te valdrá durante todo el día, podrás usarlo en el tranvía, el metro y el bus. Hazte con él en el metro o en las oficinas de turismo.

Paseo en velero por el río Tajo

El atardecer, el sol cayendo sobre la torre de Belém, ¿se te ocurre un plan mejor?. Los recorridos suelen durar más o menos una hora, y es una de las maneras más tradicionales desde las que visitar la orilla del río. Si sois un grupo grande o vuestro viaje es con motivo e alguna celebración especial, podéis alquilar una pequeña embarcación para vosotros, incluso algunas empresas preparan fiestas para despedidas de solter@ en estos barcos.

Una noche de fiesta

Las noches de la capital portuguesa no se diferencian demasiado de las españolas, la vida nocturna de los bares de la ciudad esta siempre viva, aunque en especial los fines de semana. Lo mejor es que podrás encontrar planes para todos los gustos, desde los bares más tranquilos a las discotecas más animadas estarán al alcance de tu mano en Lisboa.

Por lo general, el barrio alto es la zona favorita de los lisboetas para comenzar la noche, los bares comienzan a abrir sus puertas a la hora de la cena, pero el verdadero bullicio comienza pasada la media noche. Estas pequeñas tascas cierran alrededor de las cuatro de la mañana, por lo que si tu y tus amigos buscáis una noche de desenfreno os recomiendo que os hagáis con la entrada de alguna de las discotecas de la ciudad.

Estos son solo algunos de los planes que puedes proponer a tus amigos para convencerlos de esas mini vacaciones que tanto esperas. Mientras vosotros reserváis todas estas actividades y muchas más, yo os espero el sábado con un nuevo post con una receta muy portuguesa, ¡Francesinhas!.

À bientôt!


Photo by Diego García on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s