El Mystic Falls de Crónicas Vampíricas

Comienza el mejor mes del año, y como no podía ser de otra manera inauguramos los post de Halloween.

¿Y qué hay más de Halloween que un pueblo fundado por vampiros?

Hoy nos transportamos a los lugares que dieron vida a Mystic Falls, pero antes, para no poner nerviosos a los lectores de la novela en la que se basa la serie, debo aclarar que su verdadero nombre es Fall’s Church, el cual no pudo ser usado por motivos legales.

Lo primero que debemos hacer para llegar hasta nuestro particular Mystic Falls es viajar a Georgia lugar de grabación para esta serie y sus derivadas, Los Originales y Legacies.

Mansión Lockwood

¡Din, din, din, tenemos premio gordo! Está mansión situada en el 211 Anderson Ave., Covington existe y podemos visitarla en una de las múltiples visitas guiadas que ofrece para los fans de la serie.

Además, de este lugar encontramos un bonus track y es que en el capítulo 4×2 aparece una imagen de la casa en 1864, para esta ocasión utilizaron el Bed and Breakfast Twelve Oaks, en el cual puedes hospedarte si no hay grabaciones en curso.

Plaza Central

Sí, has leído bien, la plaza donde todo pasaba, donde todos los personajes se cruzaban y la acción se hacia realidad. Es sin duda una de las localizaciones más conocidas por todos los que hayan visto la serie, y ahora puedes pasear por ella o incluso sentarse en uno de los bancos del parque esperando a que algún ser sobrenatural se acerque a saludar.

2101 Washington St. SW, Covington, GA.

En esta misma plaza puedes encontrar:

  • Torre del Reloj

Los fans de la serie la recordarán a demás de por ser el fondo de muchas tomas, por la escena en la que Katherine quiso saltar de ella. Si quieres hacerte una foto, puedes encontrarla en el 2101 Washington St. SW, Covington, GA.

  • Mystic Grill

Quizás no te comas la hamburguesa más barata de tu vida (tampoco la más cara), pero si que lo harás en un entorno mágico y misterioso como pocas veces podrás hacerlo.

Esta es seguramente una de las localizaciones más importantes, y a pesar de que el interior no es exactamente igual al de la serie, la posibilidad de bajar al callejón donde todo lo turbio pasaba es un plus.

Las escenas interiores fueron grabadas en un estudio.

La casa de los Gilbert

Situada en el 2104 Floyd St. NE, Covington, GA, esta casa privada hace las delicias de los fans que pasan por su puerta imaginando una y otra vez como los hermanos Salvatore han vivido momentos tan románticos con Elena en ese porche.

La Universidad

Durante la quinta temporada, me atrevería a decir que de las mejores, nuestros protagonistas no se conformaban únicamente con su vida de problemas sobrenaturales, también querían ir a la universidad, y eso hicieron en la famosa Universidad de Oxford, o como se llama en la serie, Whitmore College.

El edificio que vemos en pantalla se trata realmente del Oxford College of Emory University.

Casa Salvatore

Al menos en su episodio piloto comparte escenario con la ya mencionada en este blog Casa de los Blossom (Riverdale). Está casa se encuentra en Canadá, concretamente en el 6742224 St., Langley, BC V2Y 2K5, Canadá.

En un principio la serie Crónicas Vampíricas iba a ser grabada en Vancouver pero más tarde se decidió establecer Mystic Falls en Georgia, EE.UU.

La casa que podemos ver durante el resto de capítulos de la 1ª temporada es la grandiosa Glenridge Hall, construida en 1929 y diseñada por Samuel Inman Cooper. Más tarde, para la 2ª temporada se construyó una replica para la serie.

Mystic Falls Tour, sí como lo leéis, existe un tour que podéis hacer por la ciudad que dio vida a Crónicas Vampíricas.

Supongo que después de leer esto no soy la única que está deseando que todo pase para poder coger un avión y visitar muchos de estor lugares.

Á Bientôt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s