Westbridge, la ciudad de Sabrina Spellman

Hola, volvemos a la carga con una de las temáticas que más me gustan ¡lugares de series!

En este post vamos a hablar sobre la ciudad ficticia de Westbridge en Boston, Massachusetts, más conocida por ser la ciudad que vio crecer a una joven Sabrina Spellman en “Sabrina, cosas de brujas” o “Sabrina, la bruja adolescente”.

En septiembre de 1996 se estrenaba una de las series que marcaría la infancia de muchos de nosotros. Una caótica chica de 16 años descubría que era una bruja en una casa con la que muchos hemos fantaseado con vivir; armarios que llevan a otras dimensiones, tres salones, una cocina con tostadora postal…

Aquella fachada inolvidable en color blanco y techos grises coronada con una especie de torreón que resultaba ser la habitación de Sabrina me dejaba con la boca abierta cada vez que aparecía en pantalla.

Sabrina cosas de brujas. Sabrina. Boston. Spellman. Elenco. Localizaciones.

Es una lastima que el pueblo donde Sabrina, Harvey y Libby iban al Westbridge High School sea fruto de la imaginación, porque seamos sinceros, ¿a quién no le encantaría cenar en el Pork on a Pole?, o un buen café en el Hilda’s Coffee.

Pero bueno, no todo está perdido la casa que se utilizó para las tomas exteriores podemos encontrarla en la calle 62 E Main St, de Frehold en New Jersey. Actualmente, no es una vivienda particular, sino que en ella se encuentran oficinas, pero al menos los fans de la serie podemos hacer una parada para hacernos una foto con la fachada que se conserva igual que en la serie Sabrina, cosas de brujas.

Que nadie vaya buscando el 133 de Collins Road en Westbridge, Massachusetts o se llevara una mágica decepción.

Según algunos datos que se dan en la serie, este pueblo se situaría cerca de la ciudad de Boston, aunque lo cierto es que en lo relativo a este lugar todo es muy confuso, las imágenes que podemos ver cuando Sabrina vuela son de una gran ciudad, por lo que, o el pueblo no es tan pequeño como a veces se nos hace creer o estaría más cerca de Boston de lo que pensábamos.

Por último, mencionar que sí existe una ciudad llamada West Bridgewater en el condado de Plymouth, Massachusetts, un dato que podría llevarnos a confusión pero que no tiene relación con la serie de los 90’s.

Espero que os haya gustado este post, y no haberos arruinado las ilusiones de hacer un viaje a lo Spellman.

Os leo en comentarios.

Á Bientôt!

Un comentario en “Westbridge, la ciudad de Sabrina Spellman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s