Disneyland Paris en Halloween

Disneyland es uno de los mejores lugares del mundo para desconectar de la vida real, unos días en compañía de los personajes de tu infancia es un éxito rotundo, pero si además podemos sumarle un extra de magia y villanos el plan se vuelve perfecto.

Este 31 de octubre Disneyland te espera con planes maravillosos, aun  estás a tiempo de comprar tus billetes de avión y escaparte este puente a disfrutar como un niño. O si lo tuyo es el miedo de verdad, ese terror que se te mete entre los huesos y te hace taparte con la manta hasta la cabeza, viaja a Escocia y descubre las raíces de esta fantasmagórica fiesta.

Planes de Halloween en Disneyland

 La noche del 31 de octubre los visitantes del parque más mágico de Europa podrán disfrutar de un pase especial al parque de 20:30 a 02:00 de la madrugada. Y lo mejor, es que solo por esa noche los mayores podrán disfrazarse dentro del parque, algo prohibido el resto de días del año.

Todos los desfiles y espectáculos se engalanan para ese día, adquiriendo un terrorífico y maléfico toque. Además, los villanos más famosos de Disney te acompañarán durante todo el día, con actuaciones estelares en los espectáculos del día.

Como novedad, el Disney Villain’s Halloween Celebration este “parade” se celebra por primera vez en el parque de atracciones de Disneyland París, pide información al llegar al parque y asegúrate de no perderte nada.

Pero si no puedes pegarte la escapa, no te preocupes con esta lista de películas te llevaré disneyland a casa.

Lista de Películas para Halloween de Disney

  • Saga HalloweenTown, esta saga se completa en 4 fabulosas películas aptas para todos los públicos. (Mis favoritas, la 3 y la 4).
  • Brujelas, Brujillizas o Las gemelas hechizan dos veces, fueron varias las traducciones que se realizaron de esta película. Esta película mezcla comedia y fantasía, genial para una tarde teenager.
  • El retorno de las brujas o Hocus Pocus, todo un clásico en la filmografía Halloweenesca.
  • Los ojos del bosque, estrenada en la década de los 80′ es perfecta para una tarde de Halloween.
  • Pesadilla antes de Navidad, otro clásico que bien podemos asociar con la navidad pero que es genial para esta época del año.
  • Maléfica, da un giro a la bella historia de Aurora y sumérgete en el lado más oscuro de los personajes.
  • La mansión encantada, película de la cual podemos encontrar una atracción en el parque de Disney.
  • Winnie de Pooh y el pequeño elefante celebran Halloween, es la mejor opción para los más pequeños.
  • El club de los villanos, esta es otra opción para los más pequeños y sin duda más divertida, yo y mi hermano la veíamos sin parar cuando éramos pequeños.
  • Los Descendientes 1 y 2, uno de los últimos estrenos de Disney.
  • Zombies, un grupo de humanos y zombies se empeñan en demostrar que pueden convivir juntos al más puro estilo High School Musical.

Espero que os sea de ayuda, si alguien tiene la suerte de visitar Disney en esta época del año que comente la experiencia, os leo en comentarios.

Á Bientôt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s