Tips para no aburrirte en el avión

Viajar en avión, coche o tren durante varias horas puede ser una completa tortura, a no ser que seas de los que nada más salir ya está durmiendo como un bebe en el asiento, amig@ necesitas un plan, o varios, para sobrellevar el viaje y no morir de desesperación en el intento.

10 Tips para no aburrirte de viaje

Netflix, HBO o cualquier otra plataforma de contenido.

Yo personalmente recomiendo Netflix ya que te da la opción de descargar los capítulos y películas de manera que no gastas datos, además, en los vuelos puedes poner el teléfono en modo avión y verlos sin problemas.

¡Lee!

El verano pasado estuve más tiempo volando que en tierra firme y descubrí que un buen libro te hace sentir que has aprendido el doble en tu experiencia viajera sobre todo si escoges uno que trate también sobre un viaje, descubrir experiencias nuevas, pero tampoco descartes un buen thriller. Realmente todo vale.

Escribe

Si te gusta escribir, este es el mejor momento, sin interrupciones y mucho tiempo para pensar. Lleva siempre una pequeña libreta y boli en tus viajes, a las malas puedes jugar al alto al lápiz con tu compañero de viaje o a la letra del día (pones el temporizador y escoges una letra, en 10 segundos tienes que escribir el máximo de palabras que empiecen por esa letra). Prueba a hacer esto en un idioma que estés aprendiendo y te motivará a aprender más vocabulario.

Juegos

Compra una de esas revistas de sopas de letras, sudokus o cualquier otra cosa que te guste. Si vas acompañado, otra opción es llevar una baraja de cartas para jugar juntos.

Anda

Sé que en un avión es complicado y en un coche imposible pero en el tren es tu mejor baza contra la desesperación del tiempo. Levanta del asiento, ve al baño aunque no lo necesites, ve de un lado a otro del pasillo tranquilamente y estira las piernas, te hará sentir mejor y despejarte.

Crea historias

Una cosa que me gusta mucho hacer es observar a los pasajeros que tengo a mi alrededor y montarme películas en mi cabeza de quienes son, cuál es la razón de su viaje, una mezcla entre detective de Scotland Yard y una película de Woody Allen.

Cotillea

Reconozcámoslo, siempre hay alguien de quien hablar, una situación que comentar y una amiga a la que se le está yendo la pinza y a la que preparar una intervención, si viajas con otra persona es el momento para poner todas estas situaciones al día.

Limpieza de móvil

Aprovecha tu viaje para eliminar esas fotos y vídeos ridículos que se pasan por los grupos de wApp, fotos de tu papada, etc. Elimina conversaciones, borra los e-books que ya te hayas leído, etc., en definitiva, haz espacio en tu smartphone.

Piensa y reflexiona

Dedica algo del tiempo que vas a pasar de viaje a pensar sobre la vida, si estas yendo por el camino adecuado, si te hace feliz lo que estás haciendo, dónde estás y a dónde quieres llegar. Es un ejercicio muy sano para el que pocas veces tenemos tiempo.

Escucha música

El clásico entre los clásicos, mi favorito para el coche, puedes cantar a voz en grito bailar lo que el cinturón te permita y pasar algunos de los mejores recuerdos del viaje entre Beyonce y las Spices Girl.

Espero que algunas de estos consejos os ayuden a pasar un mejor viaje, con el tiempo tu mismo aprenderás tus técnicas de entretenimiento y si no aburrirse también es bueno.

Espero leer en comentarios vuestros trucos del almendruco.

Á Bientôt!

 

 

 

 

Un comentario en “Tips para no aburrirte en el avión

  1. Pingback: 8 Libros que llevar de viaje – Viajando bajo la luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s